En Isla de Maipo la conmemoración del Día de la Mujer, tuvo bastantes consecuencias, particularmente para el Alcalde de esa comuna Juan Pablo Olave. Esto porque el edil y funcionarios municipales asistieron a una actividad desarrollada por la agrupación “Mujeres Emprendedoras de La Islita”, donde según las concurrentes, había gran cantidad de alcohol y finalizó con el baile de vedettos.
Así lo ratificó la concejal Valeria Manriquez, del Partido Socialista “Hubo el fin de semana una actividad, que me imagino que fue organizada por otras personas, donde había funcionarios públicos. Dentro de ese espacio estaba usted, señor alcalde, donde hubo alcohol y la participación de vedettos”, reclamó.
“Uno tiene que cuidar el cargo, usted es alcalde. Pero, además, me llama la atención que hayan funcionarios públicos animando” criticó.
En una conversación exclusiva con nuestro medio asegura que, “Fue un evento organizado por Mujeres emprendedoras de la Isilita, en un recinto privado una sede vecinal, con recursos de ellas mismas, en beneficio de ellas mismas, como cualquier otra peña folclórica que nos invitan regularmente, compartí con ellas” aseguró.
“Baile con ellas, nada del otro mundo, de hecho en mis redes sociales hay videos mucho más subidas de tono. Una hora y media después llega este vedetto contratado por ellas, hace un baile subido de tono. Claramente en el primer medio que salió la noticia, descontextualizan todo”.
Complementa que “No hay mucho más que explicar ya que no hay nada más que un titular que busca descontextualizar los hechos para tratar de dañar mi imagen y finalmente termina siendo un hecho anecdótico dándome más tribuna”.
Agregar comentario