Los Bomberos de nuestra Provincia siempre han destacado por su gran espíritu de servicio hacia la comunidad, estando siempre disponible para actuar ante cualquier emergencia.
Esta vez no fue diferente, frente a los grandes incendios que lamentablemente han afectado al sur de nuestro país, los Cuerpos de Bomberos de Peñaflor y Talagante fueron unos de los primeros en organizarse y partir a colaborar contra el combate de estos lamentable siniestros.
Además de esto han organizado diferentes campañas solidarias para ir en ayuda de los voluntarios del sur del país, solicitando diferentes elementos de hidratación, así como también realizando importantes campañas solidarias para seguir ayudando a los damnificados.
Duele mucho escribirlo, pero aún no se sabe cuando se podrá controlar totalmente los mega incendios del sur del país, sin embargo sabemos que la lucha voluntaria de cada uno de los integrantes de los Bomberos de Chile sabemos que es un ejemplo permanente para cada uno de nuestros compatriotas.
Si usted quiere colaborar con cada su compañía más cercana, acuda a sus cuarteles, pregúnteles en qué los puede ayudar, siempre será necesario de todas y todos.
Agregar comentario