Marzo se aproxima a pasos agigantados y muchos padres hoy se encuentran en la búsqueda de transporte escolar. Por lo anterior, el Suboficial mayor de carabineros de la 23ª comisaría, Héctor Loyola, señaló que es importante en primer lugar a la hora de contratar el servicio “es importante revisar que el furgón tenga la documentación al día, hacer un contrato por el servicio, verificar las medidas de seguridad y también que los datos del conductor y quien lo asista estén en los registros nacionales”.
Si usted tiene alguna duda sobre el servicio que está contratando, puede visitar la web www.mtt.cl. El Suboficial explica como realizar este procedimiento, “usted debe colocar el buscador de Google y escribe: REGISTRO NACIONAL DE TRANSPORTE PÚBLICO Y ESCOLAR, y en primer lugar de resultados aparece el link del apps.mtt.cl/consultaweb/ ahí ingresa la patente del furgón escolar y arroja el sistema todos los datos, más abajo también está un banner para revisar los antecedentes de los transportistas disponibles en el registro civil”.
Hay que contemplar que este servicio es fundamental para muchos hogares, sobretodo para los padres que trabajan y que no cuentan con el tiempo suficiente para ir a dejar a sus hijos a la escuela, por eso hacemos un llamado a elegir con el máximo de cuidado este servicio de transporte.
Agregar comentario