Hace más de ocho meses comenzaron los trabajos de arreglo y mantención en Camino San Alberto Hurtado, ex Camino a Melipilla en el sector de Padre Hurtado.
Estos arreglos han traído más dificultades que beneficios para los vecinos, ya que se han arreglado lugares que estaban en buenas condiciones, además se han provocado dificultades en diferentes sectores de esta ruta, donde incluso ya ocurrió más de un accidente.
Es más, por cerca de un mes los automovilistas tuvieron que esquivar un desnivel de proporciones que quedó en pleno cruce de este camino con Avenida José Luis Caro, dos de las rutas más transitadas de Padre Hurtado.
Pero la “guinda de la torta” es que cuando todos pensaban que esta pesadilla había terminado, los trabajos volvieron a la ruta, ahora “reparando” en pleno límite comunal con Maipú, provocando un atochamiento de largos minutos para entrar a la comuna.
En esta obra el mandante es el MOP, esperamos que ellos y la Municipalidad que representa a los vecinos y vecinas, logren que la empresa constructora entregue una solución definitiva a esta obra que ha provocado Más problemas que soluciones.
Agregar comentario