Un grupo de amigos terminó frustrando la huida de dos antisociales, que momentos antes habían robado violentamente el auto a un joven que le solicitaron un viaje estilo Uber.
Según la información policial todo comenzó a eso de las 19:00 horas de este miércoles 01 de marzo, cuando un hombre que ofrece sus servicios de transporte en redes sociales, fue contactado por un sujeto que pedía traslado desde Buin hacia Talagante, procediendo el trabajador a tomar el viaje en su auto marca Chery, modelo Tigo 3, tomando a dos pasajeros, uno que se sentó en el asiento de copiloto y otro en el asiento de atrás.
Fue al llegar al sector de Santa Adriana en Talagante, cuando el conductor les señala a sus pasajeros “que hasta aquí llega”, momento en que ambos sujetos proceden a golpearlo violentamente hasta hacerlo bajar del auto, mientras los malhechores se daban a la fuga.
Afortunadamente, la víctima logró pedir ayuda en un local que hay en el sector y un grupo de amigos salió a buscar a los delincuentes rápidamente, logrado dar alcance a ambos y recuperando el auto robado.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia por el delito de Robo con Violencia.
Agregar comentario