En la altura de la comuna de Padre Hurtado, los arreglos en Camino a Melipilla se han convertido en un problema sin solución para los miles de automovilistas de nuestra provincia que ocupan diariamente esta ruta.
Desde hace más de 8 meses que la empresa a cargo de estos trabajos realiza reparaciones que no tienen mucho sentido, se arreglan o reparan paños que estaban en buenas condiciones, se vuelve a reparar espacios ya reparados e incluso deja importantes desniveles de una calzada a la otra.
Los automovilistas han vivido circunstancias más complicadas aún, como tener una calzada por lado en pleno cruce con Camino José Luis Caro.
Hay que consignar que esta ruta tiene el Mandato del Ministerio de Obras Públicas y no de la Municipalidad, la que ha solicitado explicación por las circunstancias anteriormente descritas en más de una oportunidad.
Sin embargo, los vecinos ya están hartos de explicaciones, se han vivido accidentes importantes, ya que muchos de estos trabajos han sido pésimamente señalizados, colocando en peligro la vida de peatones y conductores.
Este medio solicitará un pronunciamiento por parte del MOP, ya que este problema ya debería estar solucionado y estos trabajos terminados. Hacemos un llamado a manejar con la mayor precaución posible para evitar accidentes.
Agregar comentario