El Diputado de nuestro distrito, Juan Antonio Coloma, celebró por diferentes medios la publicación de la Ley que busca condonar la multa e intereses e incluso la deuda de los Derechos de Aseo Municipales.
“Ya se publicó la ley 21524, la ley de condonación de multas e intereses por los Derechos Municipales de aseo, esta es una gran ley. ¿En qué consiste? En que todas las personas que tengan multas de hace cinco años o más, van a poder pedir la condonación de la multa, los intereses y la deuda. Los que tengan cinco años o menos podrán pedir la condonación de los intereses, pudiendo pagar solo el capital”. Explica el parlamentario.
Ahora solo queda que los alcaldes y concejales dicten una resolución interna en cada municipalidad y puedan comenzar a implementar esta ley.
“Empiecen a preguntarles a sus alcaldes cuando van a poder hacerlo en sus municipios, ya que esta ley dura solamente un año” sentenció.
Esperamos que las cinco casas edilicias de nuestra provincia actúen con rapidez y pronto los vecinos puedan hacer uso de este beneficio.
Agregar comentario