Polémica causó entre los vecinos de la comuna de Padre Hurtado el evento “Parque Nevado” que prometía una gran pendiente de nieve donde los niños podrían disfrutar, deslizarse y jugar. Sin embargo al llegar a la actividad, veían un espacio con escasísimo hielo y muy pequeño para lo que realmente había anunciado la Municipalidad.
Además, poco a poco en diferentes redes sociales se comenzó a advertir de lo peligroso que era la estructura de esta pendiente, la que incluso estaba forrada con un nylon reciclado de la empresa San Jorge y estaban unidas sus diferentes piezas, solo con un pequeño alambre.
Si bien la jornada continuaba sin contratiempo no fueron pocos los que recomendaron no asistir, a pesar de que la actividad con otras atracciones, como juegos, música, emprendedores y comidas.
Hay que consignar que este evento se desarrolló por dos días y a pesar de las críticas de la comunidad, contó con una aceptable concurrencia de público, a pesar de que para muchos no era lo que realmente habían prometido, esperamos que los próximos eventos cumplan con las expectativas de la comunidad.
Agregar comentario