Por medio de Facebook, la Municipalidad de El Monte difundió las medidas que fueron tomadas por un funeral realizado esta tarde y que presentaba riesgo a la comuna, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los residentes.
“Con el fin de facilitar la asistencia de los apoderados que deseen o puedan retirar a sus hijos e hijas antes del inicio del funeral, se ha establecido una salida especial desde los colegios a las 13:30 horas. Agradecemos a los padres y apoderados que puedan hacer los arreglos necesarios para recoger a sus hijos a esa hora”, dice la publicación.
Buscando asegurar la tranquilidad y protección durante el desarrollo del funeral, Carabineros brindaron su apoyo y acompañamiento al cortejo fúnebre. Su presencia tenía como objetivo mantener el orden y prevenir cualquier situación que pudiera generar riesgo o alteración del orden público.
Tanto el Gobierno como el municipio de El Monte trabajaron en conjunto para garantizar la seguridad de los residentes. “Reconocemos que esta circunstancia puede generar inquietud y preocupación en nuestra comunidad, por lo que les pedimos su colaboración y comprensión. Les instamos a que compartan esta información con sus vecinos y seres queridos, para que todos estemos debidamente informados y podamos actuar de manera solidaria y responsable”, termina el comunicado.
Agregar comentario