Francisco Garrido, es uno de los concejales electos de Padre Hurtado, a sus 26 años es uno de los concejales más jóvenes de la historia de esta comuna. Él es estudiante de derecho y dirigente del primer condominio de características sociales de este sector de la Provincia.
“Mis principales objetivos como futuro concejal es la transparencia, compromiso con los votantes y con el equipo que me acompañó en estos 60 días de campaña. También, ser un ente fiscalizador de esta administración municipal”. Comenta.
“Como gradista de la facultad de derecho de la Universidad Andrés Bello y dirigente social sé cómo hacer el trabajo en la práctica, eso será un plus para ser un aporte en las necesidades de los vecinos”. Afirma.
¿Qué sensación tuvo al momento de ser electo?
Con un sabor agridulce. Ya que, mi candidato a alcalde no fue electo, Pero los vecinos depositaron su confianza en mí. También me impresiona que, alguien que nadie conocía en la comuna saliera electo y disputar muchas veces la tercera mayoría en los cómputos.
¿Cuál es su postura sobre la actual administración?
Soy un crítico a la actual administración, creo que se pueden hacer las cosas mejores. Pero siendo crítico de la administración, la Comuna siempre estará primero que beneficios personales. Personalmente seré una oposición constructiva para que juntos hagamos de Padre Hurtado un lugar mejor.
¿Algún mensaje a los vecinos?
Solamente decir gracias a los vecinos de mi Padre Hurtado, y al equipo que hubo detrás por haber depositado su confianza en mí, espero hacer el trabajo de la concejalía con transparencia y compromiso con la comunidad.
Agregar comentario