El Parque El trapiche de Peñaflor s se ha transformado en uno de los polos turísticos más importante de la Región Metropolitana, esto gracias a las diferentes gestiones realizadas por la Municipalidad e instituciones locales de emprendedores, quienes día a día ofrecen esta alternativa de esparcimiento.
Se podría pensar que en sus 22 hectáreas no son más que grandes eventos o un antiguo lugar donde se desarrollaba Rodeo, nada más alejado que eso.
Este lugar tiene una biodiversidad única donde constantemente conviven flora y fauna, compuesta además de espacios deportivos, de recreación y culturales.
Hoy se puede disfrutar de kayak, grandes caminatas, un pueblito de artesanos, lugares de comida y un largo etcétera que lo hacen un lugar imperdible para todos los que vivimos en esta provincia.
Además de los grandes eventos, estar atentos a las redes sociales de este parque te puede llevar a conocer grandes sorpresas, como la Fiesta de la Vendimia, encuentro de juegos de mesa, Día de la Actividad Física, Expo Medieval, etc, todo rodeado con un entorno natural realmente único.
Si usted quiere visitar este lugar recuerde que está ubicado en, Camino El Guanaco s/n, el valor de la entrada es de $700, niños menores de 4 años, adultos mayores de 65 y personas en situación de discapacidad tienen entrada gratuita.
Y está abierto desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.
Instagram: https://www.instagram.com/parquetrapichepenaflor/
Agregar comentario